Nuestro servicios

DISEÑO

En HARCON CORP S.A.C. nos dedicamos al diseño y ejecución de proyectos civiles, hidráulicos, viales y arquitectónicos (incluyendo el diseño interior y los mejores acabados en proyectos inmobiliarios, de tipos regulares y modulares).

Nuestro proceso de trabajo emerge desde la atenta comprensión de los requerimientos de nuestros clientes a la concepción de las posibles soluciones y su consecuente desarrollo en todas las fases: propuesta, perfil de pre-inversión, expediente técnico, ejecución y supervisión del proyecto. Cabe resaltar que nosotros ofrecemos siempre más de una alternativa en nuestros diseños.

CONSTRUCCIÓN

Hospitales de apoyo, centros de salud, colegios, bancos, plantas de de tratamiento agua (potable y residuales), redes de tubería, autopistas, carreteras rurales, cunetas, barandas de seguridad, colegios, puentes, asilos, centros de rehabilitación, reservorios, canales de riego, plantas de bombeo de agua, riego tecnificado, represas, etc.

En cada obra garantizamos la calidad de nuestro trabajo así como los materiales y mano de obra especializada. Además, facilitamos soluciones prácticas de procesos constructivos que contribuyan a un ahorro durante la ejecución.

SUPERVISIÓN Y ASESORÍA

En representación del propietario o entidad titular de la obra; orientamos la supervisión y/o administración de los proyectos asegurándoles así la inversión y logrando que el producto final tenga la calidad y seguridad estructural acorde a la normativa Peruana. Resumiendo, ofrecemos:

  • Supervisión y asesoría de proyectos de construcción de mediana o pequeña escala en todas sus especialidades.
  • Administración de proyectos.
  • Soluciones técnicas para problemas de construcción.
  • Estudio de ingeniería estructural y arquitectura de edificaciones con fines reconstructivos.