Harcon Corp S.A.C.

Somos una empresa fundada el 2013, dedicada a la construcción de edificaciones urbanas (viviendas, hospitales de apoyo, escuelas, almacenes, bancos, etc.) y en el área rural: obras viales, infraestructura de riego, plantas agroindustriales, etc. Adicionalmente, trabajamos con todas las obras de arte complementarias y en la señalización requerida para su eficiencia. Para satisfacción de nuestros clientes, cumplimos a cabalidad la Normativa Técnica Peruana, la misma que considera estándares internacionales de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

Nuestra amplia experiencia de trabajo en el sector público y privado nos permite ofrecerle la solución a sus problemas a través del diseño y/o ejecución de sus proyectos, en forma rápida y segura (incluyendo planos y animaciones 3D preliminares). Estamos comprometidos en ser una empresa importante en el sector construcción basándonos en nuestra capacidad técnica y ética de trabajo.

Aprovechando los múltiples viajes al interior de nuestro país, nuestro personal obtiene información orientada a preparar propuestas técnicas en temas de infraestructura social, manejo y optimización de recursos hídricos para abastecimiento de agua con fines de una potabilización moderna y el riego tecnificado que permita la ampliación de la frontera agrícola y elevar así las condiciones de vida del poblador rural. Algunas de estas propuestas pueden ser consideradas como iniciativas para proyectos de Asociación Público-Privada (APP).

Nuestro personal técnico tiene más 20 años de experiencia de trabajo, plurilingüe (Español- Inglés-Quechua); posee una alta capacidad técnica y ejecutiva como resultado de una integral formación profesional en el Perú. Además, cuenta con una permanente actualización a través de la asistencia a cursos de especialización en el extranjero en países como Japón, Canadá, Venezuela y Estados Unidos.

La responsabilidad, seriedad y rapidez son las principales características de nuestros servicios desde el inicio de las operaciones después de la firma del contrato.